Saltar al contenido
Familias unidas en ASPANSOR

Somos ASPANSOR

La Asociación de Padres y Amigos de los Sordos de Málaga ASPANSOR es una asociación provincial sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, fundada en el año 1968 y federada a FAPAS y FIAPAS.

El fin primordial de la Asociación es obtener soluciones adecuadas a las necesidades de las personas con discapacidad auditiva y sus familias, ofreciendo multitud de servicios de apoyo en nuestras instalaciones y la mejor plataforma para sus asociados.

Desde 1968

ASPANSOR es una de las asociaciones con más arraigo de Málaga y es el referente para familias y personas afectadas con discapacidad auditiva, mediante numerosas actividades como la Escuela de Padres y Madres, cursos de Lengua de Signos, jornadas formativas….

Reconocimiento

Al estar asociada a FAPAS y FIAPAS contamos con la fuerza y el reconocimiento a nivel andaluz y nacional que nos da estar entre las 47 entidades confederadas, que constituyen la mayor plataforma de representación de las familias de personas sordas en España.

Comunidad

En ASPANSOR creemos en el poder de la unión y fomentamos el apoyo entre los asociados mediante actividades de intercambio de experiencias que fortalecen la comunidad a la que representamos en su proceso de rehabilitación auditiva.

Niño con discapacidad auditiva
Photo by Zoe Graham on Unsplash

Cómo afecta la pérdida auditiva

Actividades de ASPANSOR

person's left hand
man sitting on mountain cliff facing white clouds rising one hand at golden hour

Objetivos que perseguimos

Asociarse es muy fácil

Pulsa el botón para descargar el formulario y rellenarlo con tus datos personales para luego enviarlo a ASPANSOR por email, correo ordinario o traerlo personalmente a nuestra sede. Formarás parte de una comunidad de familias unida, fuerte y experimentada.

Email: aspansormalaga@hotmail.com

Asociación de Padres y Amigos de los Sordos de Málaga
C/Altozano, 13 – Bajo
29013 Málaga
Horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00

Teléfono: 952 651 731
Móvil: 695 920 100

Agradecimientos

Audiosalud Centros auditivos

Algunos recursos gráficos gratuitos obtenidos gracias a:
– Foto de encabezado de Tyler Nix on Unsplash
– Foto de pérdida auditiva de Zoe Graham on Unsplash
– Foto de actividades Jo Hilton en Unsplash
– Foto de objetivos Ian Stauffer en Unsplash