A+ | A- | Reset

Videoconferencia

webcam
Disponible solo para usarios registrados

Asociaciones Relacionadas

fiapas

Proyecto incentivado por:

vertical_180
Inicio Ticnifícate Novedades Tecnológicas Cien empresas tecnológicas debatirán en Málaga sobre seguridad en internet
Cien empresas tecnológicas debatirán en Málaga sobre seguridad en internet PDF Imprimir E-mail
Los presidentes y directores generales de un centenar de empresas tecnológicas internacionales debatirán mañana en Málaga sobre seguridad en Internet, en la sexta cumbre del Club Málaga Valley, la reunión de compañías de telecomunicaciones que pretende convertir a la ciudad en el centro tecnológico europeo.

El experto en nuevas tecnologías y seguridad en internet, Bruce Schneier, durante la conferencia que ha ofrecido hoy en la confederación de empresarios de Málaga con motivo de su visita a la ciudad.

El encuentro tratará esta vez los sistemas de seguridad en la red con las conferencias del consejero delegado del BBVA, José Ignacio Goirigolzarri, y la del principal experto mundial en seguridad informática, Bruce Schneier, que además ofrecerá hoy una charla sobre empresas y seguridad en la red.

Esta ponencia de Schneier está dentro del seminario "Cómo pueden sobrevivir las empresas al día después: los nuevos retos de la seguridad en la sociedad de la información", que se celebrará hoy en la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) como apertura del congreso.

Los asistentes a la reunión de mañana firmarán también un manifiesto de apoyo a la candidatura de Málaga 2016 Capital Europea de la Cultura, que "reforzará la figura de la ciudad como referente en el ámbito de las nuevas tecnologías", ha anunciado el presidente del club, Javier Cremades.

Con la firma de esta declaración, el club inicia una serie de colaboraciones con proyectos culturales de Málaga, que "tiene su justificación en el papel esencial que desempeña la tecnología en la transmisión de la creatividad cultural", ha asegurado hoy el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.

Este encuentro entre empresas del sector de las tecnologías de la información y la comunicación será el primero retransmitido a través de la red social electrónica "Twitter", que permitirá seguir la reunión a través de Internet.

Desde su creación en 2006, el Club Málaga Valley ha acogido a un gran número de empresas del sector y ha celebrado ya cinco reuniones; la de mañana es a la que más profesionales asistirán.
 

Calendario Eventos

« < Noviembre 2018 > »
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

¿Tu hij@ oye?

cartel

 

Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009