A+ | A- | Reset

Videoconferencia

webcam
Disponible solo para usarios registrados

Asociaciones Relacionadas

fiapas

Proyecto incentivado por:

vertical_180
Inicio Noticias RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD REFERENTES AL ESCÁNER CORPORAL EN AEROPUERTOS
RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD REFERENTES AL ESCÁNER CORPORAL EN AEROPUERTOS PDF Imprimir E-mail
Viernes, 19 de Marzo de 2010 11:39

Los modelos más modernos de escáner basados en ondas de radio milimétricas o en técnicas de retrodispersión de Rayos-X no provocan efectos adversos en el implante interno.

No es previsible que someterse a este tipo de escáner cause algún problema en el procesador de audio externo. Sin embargo, como medida de precaución, sugerimos que los procesadores externos se retiren antes de someterse a este tipo de escáner.

En el caso de los modelos más antiguos de escáner basados en la detección magnética, el consejo de MED-EL es congruente con las actuales pautas de seguridad BCIG (2008): “…los sistemas de seguridad tales como los que se emplean en los aeropuertos, podrían producir campos magnéticos que pueden causar que el programa del procesador de audio se corrompa. Estos sistemas llevarán un aviso de advertencia indicando que las personas con marcapasos no deberían pasar a través de ellos. Si usted ve este tipo de señal, quítese el procesador de audio y apáguelo. El procesador de audio puede pasar por la máquina de Rayos X con total seguridad siempre que permanezca apagado. Lleve consigo su tarjeta de identificación y su manual de usuario para mostrárselo al personal de seguridad. Una vez más, los componentes internos del implante podrían activar la alarma, por lo que debe solicitar que le sometan a un escáner manual. Si usted está en un aeropuerto que dispone de facilidades de check-in para personas discapacitadas, es recomendable que lo use”.

Para más información visita las páginas web:

www.medel.com

www.vibrant-medel.com

www.stiwell.com

 

Calendario Eventos

« < Noviembre 2018 > »
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

¿Tu hij@ oye?

cartel

 

Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009